24 ene 2009

Bitácora de una desempleada (XV)

Tengo dos noches seguidas soñando con el mar, y ninguno de los dos sueños han sido agradables; en el primero me encontraba yo dentro de un barril de madera, naufragando en las aguas de un inmenso mar, alumbrada solamente por la luz de la luna, en el otro, estaba también de noche nadando en el mar cuando me daba cuenta que sendos cerotones flotaban a mi alrededor y yo les trataba de sacar la vuelta...

El significado de mis sueños con el mar y nadar indican tanto un renacimiento como deseos sexuales, y lo de las caquitas significa buenas nuevas, siendo la cantidad de willys directamente proporcional al número de sorpresas positivas que voy a recibir...

Ojalá la moraleja de esta historia sea que no todo lo que es desagradable, feo y apestoso tiene que ser, necesariamente, algo malo.

P.D Ando súper cruda y no me he quitado la sed ni el dolor de cabeza en todo el día.

No hay comentarios.: