20 ene 2009

Bitácora de una desempleada (XII)

Hoy me compré Los 120 días de Sodoma, de Sade, a lo mejor no muchos encuentran mucho sentido en leer cien hojas en donde las palabras verga, culo, coger, coño, mierda, pedos, eruptos y niños y niñas violadas aparecen mas de 200 veces, sin embargo, yo tengo que leermelos ese mismo día porque nomás no puedo detenerme...

Me tomó alrededor de cuatro horas de mi lunes chutarmelo enterito, y fue lo más delicioso, estoy segura que cuando leo a Sade hago caras, me asusto a veces y hasta digo "no, esto es demasiado", sin dejar de mencionar un sentimiento de culpa que siento en la panza cuando disfruto cada página, pero ni modo, más culpa me daría leer a Carlos Cuauhtemoc Sánchez.

Es genial como puede salir tanta maniacada de la cabeza de alguien, pero bueno supongo que la realidad supera la ficción cada vez que agarramos el periódico...

Si alguien tiene El Hombre Ilustrado, préstemelo, no me gusta leer libros en .pdf, creo que no me quedará de otra...

Ahí les va un pedacito...

Libro Cuarto

Las pasiones asesinas

#126.
Un libertino diabólico rapta a dos mujeres y las encierra en una mazmorra. Ahí les dice: "Negad a dios y a la religión si queréis vivir". Previamente, las dos mujeres habían sido advertidas por el criado del libertino de que habrían de amenzarlas así, y que el único medio de salverse consistiría en rechazar las exigencias del blasfemo. Por tanto, al oírlo la mujer A permanece muda; entonces el libertino le acerca una pistola a la sien, dispara y le salta la tapa de los sesos, declarando en tono solemne: "Ahí va una para dios".

Entonces, la mujer B, espantada por el ejemplo de la primera, consiente en la proposición, y reniega a la vez de dios y de la religión en los términos más enérgicos; ante lo cual el libertino le acerca la pistola a la sien y declara, al saltarle la tapa de los sesos: "Ahí va otra para el Diablo".

Isn't he a genius?

No hay comentarios.: