5 ene 2009

Bitácora de una desempleada ( I )

Everyday is like sunday...

Está por terminar el primer día en el que, oficialmente, volvieron a sus labores rutinarias la mayoría de mis amigos y conocidos adultos; hace ya dos semanas estoy desempleada, pero con tanta fiesta, booze, acción y rocanrol, no había podido llevar un sólo día de tranquilidad que me llevara al inevitable pensamiento de: "Y ahora, ¿qué?"...

Tras varios intentos de breakdowns, incipiente depresión y ataques impulsivos, según esto por la falta de costumbre de no tener que hacer, decidí comenzar con una introspección que me condujera al camino de lo que quiero hacer o lo que debo hacer... que a mi humilde forma de pensar, me viene dando y resultando lo mismo.

No quiero que se me vaya el año, así como se me fue el pasado, tampoco quiero pistearme la lana, que será lo más probable, ni cenarmela en burros percherones, ni toda esa vida cochina que acostumbro.

Sea lo que sea, esta mañana la disfrute como ninguna otra de hacía mucho tiempo, me bañé con toda la calma del mundo y desayuné como las reynas... la mañana se sentía particularmente esperanzadora, fría, nublada y calmada.

Bueno, así de desordenado que escribí estoy así estoy pensando ultimamente, sin saber nada de nada, pero durmiendo bieeeeeeeeen agusto.

Awwgghhh!

No hay comentarios.: