8 ene 2009

Bitácora de una desempleada ( IV )

Desperté bastante temprano, escuche muy silencia no sólo mi habitación sino mi morada entera, por lo que decidí volver a caer en la inconciencia por unas horas más...

Me despertó la extraña sensación de que mi celular pitaba y pitaba... bastante mala manera de iniciar el día... de esas veces que quieres abrirle la cabeza a alguien y gritarle adentro para ver si así te entienden...

No, no me atreví a hablar con mi jefe de jefes, no tanto por su reacción, sino porque no sé bien aún que decirle, no todo depende de mi, jajaja entiendes tú?

Regresé al radio, después de algunas semanitas de vacaciones, y ahorita ya estamos por terminar... nos vamos a la tomación, a la tomación reglamentaria de los jueves... pero ya son las 12, y después de esto ya pertenece a la bitácora de mañana... y mañana ya es viernes!!!!!!!

Ando de rosa y verde, jeans y tenis blancos, me gusta cómo uso los colores ultimamente...

No hay comentarios.: