26 ene 2009

Bitácora de una desempleada (XVI)



Mi día no tuvo nada digno de quedar grabado en la historia, así que mejor voy a dedicarme a hablar del nuevo video de The Killers.

¡¿QUÉ PEDO?!

Spaceman es una de mis canciones favoritas de Day & Age, y no entiendo cómo pudieron destrozarla con ese video tan más horroroso, si de por sí el de Human no me gustó, éste casi provoca que la banda deje de ser una de mis favoritas y hasta deje de estar dispuesta a gastar unos cuantos dólares para viajar a verlos en abril.

Quisiera saber qué pasaba por la cabecita de Brandon Flores para dejarse meter en ese traje tan ridículo, creo que las plumitas en Human no fueron suficientes y tuvo que mandarse a hacer un traje a la Velvet Goldmine, se ve realmente ridículo, acompañado de la tribu raver-africana que danza detrás de él, con unas piñatas de caballito, muy american style... realmente no entiendo.

El tipo hasta luce incómodo a lo largo de todo el video y su cara no muestra emoción alguna... se ve tan gracioso tratando de llevar el ritmo de la canción con sus pasitos, y apuñalandose él mismo. De veras, hay que saber cuando decir NO. Yo creo que ni Caló hizo un video tan malo en su carrera.

Después de todo, me hace reír mucho de tan tonto, y cada vez que ande down de seguro le voy a dar una miradita...

P.D. Estoy muy triste porque quitaron el blog donde bajaba todas las películas nuevas, nuevecitas... =(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuchi el video, puterrimo la neta, una bola de freaks bailando en un lugar que tiene forma como pastel de boda.

Nonono primero se quita el bigotito masculino y ahora esto tipo bowie, y conste que el glam tipo velvet goldmine me agrada eh.!

Fuchiiii