15 ene 2009

Bitácora de una desempleada (X)

Hoy es el aniversario de mis diez primeras bitácoras de desempleada, entretenidas y relevadoras entradas que muestran el día a día de mi vida de jobless, misma que ha sido bastante divertida y relajante, basta con mencionar que se me ha dejado de caer el cabello desde que salí de aquel estresante y deshumanizante lugar...

Esta es una pequeña lista de lo que me cagaba de ese lugar:

1. El uniforme, odio, odio y súper odio verme igual que la persona sentada next to me...
2.
Lo que escribía.
3. Cómo lo escribía, es decir, tener que decir siempre cosas bonitas y buenas.
4. Tener que checar tarjeta y casi, casi pedir permiso para ir al baño, cual secundariana.
5. Viajar a lugares olvidados por la modernidad, arriesgando mi integridad física.
6. Tener que hablar inglés.
7. Soportar gente.
8. Ay, muchas cosas más, para que entrar en detalles.

Bueno, el año apenas empieza y tengo esperanza en el 2009, porque el 2008 valió verga.

No hay comentarios.: