10 ago 2007

nite nite

¿Qué es la oscuridad sino una forma de encontrarse consigo mismo...?

Cuando lo vi parecia tan irreal, jamas tanta belleza ocupo tan poco lugar en el espacio...la luz refleja en la punta de mis pestañas, abro los ojos pero no te veo a ti, estas tan lejos... no se si volveré a verte como yo quisiera, o si volveré a verte, supongo que si, estamos a sólo kilómetros.

La adrenalina de la destrucción te avivo por unos instantes, instantes que hoy deseas borrar y eliminar de nuestra existencia, instantes que te terminaron con todo, que te dejaron solo, que nos dejaron...

Quieres regresar el tiempo, pero si eso fuera posible no aprenderías nunca nada, es tan fácil borrar el lápiz de la palabra mal escrita..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es tarde y la noche luce espesa, me pregunto donde andarás, como seguirás de tus heridas que han vuelto a sangrar.
Pasamos por la vida aprendiendo a palos y luego olvidando, pero, nos ocupa la soledad... y nos derrumba.
La tristeza duele, lastima, nos lleva por lo más recondito de la condición humana ...entonces, estamos vivos. Y sólo nos queda el goce de la tristeza.
Gozala como una noche estrellada a la orilla del mar. Recuerda lo maravilloso que ha sido vivirlo y olvida. Sin reservas yo.

Suz* dijo...

Je pues he estado muy viva ultimamente entonces... y pues sí, olvidando ando.
Bien que pasaste por aqui... a kiss.

Enrique dijo...

Ah!, que venga lo que tenga que venir, con su peso terrible. No hay que reuírse, que el fenómeno nocturno radica en que estamos con nosotros mismos, de ahí la compungidez; ni tampoco tratar de encontra explicaciones (¿por qué, se seguirá preguntando desde la eternidá o en la noche estrellada? ¿Tiene eso caso?).

Jé, dice el Niche que el olvido es cosa activa, así como cuando los nutrientes son absorvidos por el cuerpo, o, acaso, es que ¿se puede olvidar por voluntá? Así que el olvidar no es menester.

¿Qué autoridá soy en esta materia?

Después de un tiempo que considere prudente, digiéralo.