29 jul 2007

And here it comes again...

Mis gustos y aficiones de nuevo me trajeron una chambita que no me correspondía, pero para qué desaprovechar el aparecer de nuevo en la edición diaria y practicar esto a lo que no estoy acostumbrada.

Ahora la tarea fue Maldita Vecindad y La Lupita. Y recalco aquí como el estrellato hace resbalar a todos. Maldita Vecindad con su filosofía de amor, "paz y baile", parecer ser una estrategia para jalar adolescentes y adultos idealistas partidarios del "haz el amor y no la guerra".

Pero oh, son verdaderamente pesados. Lástima, me caían bien. Pero no me vuelven a engañar.

Su música, indiscutiblemente prende y hace bailar hasta al más reacio. Pero ah que hipócritas. No que muy "la raza".

Por su parte La Lupita estuvo siempre llena de buen humor y el vocal, Héctor, se veía genuinamente alegre de hacer su trabajo. No prendieron tanto pero hicieron lo que tenían que hacer.



Bueno. He aquí la tradicional foto del recuerdo. Y bueno, las fotos de cierta persona parecen siempre empeñarse en recordarme mis lonjitas... Gracias eh?


Parecen los más buena onda, pero no.


Link:

http://www.elimparcial.com/edicionimpresa/ejemplaresanteriores/20070730/ESC.pdf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajaj
nice redacción,
like always,
como te fue?
yo ya en home;
cotorreamos'

Suz* dijo...

So FUCKING k0ol!
da best !!!
si me cambio la vida eh???

jajajaja

see u later alligator