31 dic 2008

Bye, bye 2008

Los mejores 34 centímetros del año que termina...
























Some new ink...
Some new trips...
Friendship got stronger...
Inked again...
Some new friends...
Some new experiences...
And someone I love like fucking hell...

26 dic 2008

COMBAT BABY*

















Combat baby, come back baby
Fight off the lethargy
Don’t go quietly
Combat baby
Said you would never give up easy
Combat baby, come back

22 dic 2008

18 dic 2008

Yesterday seems like forever*

Garabateo cuando pienso, trazo cientos de líneas, rayo las hojas de mi libreta, que ya está más llena de trazos y figuras que de mi trabajo, más llena de lo que realmente debería estar.

Pero no, estas hojas están repletas de todo lo que dibujo cuando pienso en ti, cuando me pregunto por qué, o de cuando tengo ganas de salir corriendo y encontrarte a la mitad del camino.

Las líneas son cada vez más perfectas, más rectas y definidas, pero aún no logro descifrarte a ti, ni a mi ni a nada de lo que pasa, o pasó, elige el tiempo que quieras, simplemente no hay nada más que yo pueda hacer aquí.

16 dic 2008

Yo estoy más alta***




Do you hold the phone when you're alone?
Imagine that it rings then hold it to your ear
And wish that I was there to sing you off to sleep
Be with you in your dreams for the days I will be gone
I'll be there in your dreams and in this song

9 dic 2008

Nada que no sepas

La paleta estaba demasiado helada para mi gusto, por más que pasaba mi lengua, seguía intransformable, rígida y testaruda, como si protestara contra su naturaleza de paleta de hielo de limón, sabor que seguramente no escogió y gusto con el que le tocó vivir.


Chupaba, lamía y hasta trataba de morder ese pedazo helado que entre más chupaba más se rebelaba, y ninguna de mis 26 piezas dentales lograba siquiera abollar su gélida y semi sabrosa coraza, ni siquiera mis colmillos, molares, premolares o incisivos.


Mientras luchaba y batallaba contra mi obsesión momentánea no veía ni escuchaba absolutamente nada, ni siquiera a ti, nada que no fuera mi pensamiento aventando frases de aliento para vencer a esa nueva enemiga… ni siquiera a ti, que me llevabas de la mano mientras que yo probablemente quería soltarme para sujetar y asfixiar a esa pálida paleta.


No lo hice, no por no soltarte, sino porque hubiera sido demasiado fácil vencer a una paleta de hielo con dos manos.


Creo que mi cara de desesperación fue demasiado evidente, puesto que tomaste tú la paleta, llegaste con tu lengua tibia, dos, tres, de arriba a abajo, dijiste un “toma, ya”, y estaba tal y como me gustan las paletas heladas, goteando limón y azúcar y agua helada, suave y fácil.


Seguiste caminando y hablando de todo eso que tú hablas, veías al frente y yo te veía a ti, pensando, segura de que, como la paleta, yo tampoco iba a poner resistencia.

5 dic 2008

¡Hey chica! ¡Haz algo!

"Cuando ni los buenos días das, es que tu trabajo ya te vale v%#$a!

Claustrofóbica. Anti social. Apática. Cada vez menos sentido del humor, la paciencia también se te agota y cada segundo que pasa es una reafirmación de que, una de dos, o de plano eres demasiado comodina y prefieres aguantar a batallarle un poquito, o de plano no sirves para nada más. Ummmm.

Abrir los ojos, bañarte y meter un pie y luego el otro en un pantalón que es de tu mínimo agrado, con una camisa azul que se abre del botón donde tienes dos redondos dones, incómoda y cara lavada.

Llegar directo a ebuddy, a fotolog, a fotologs y blogs ajenos más no por eso descuidables, a enchufarse a iPod, ir por unas donitas azucaradas o una barra de granola, puesto que ni desayunar es motivación para levantarse quince minutos antes de las 8...

Cuatro horas que parecen 20, salir, comer, dormir, volver, otras cuatro horas que parecen 20...

Este año pasó sin pena ni gloria... el siguiente me las cobro o si no que me parta un rayo.

I need a new fucking job.

1 dic 2008

This is what you do*














Leo un bonche de palabras y sentimientos,
que no sé qué o quién te provoca
estás tan solo y adolorido
tu costumbre te ciega
y yo ya no sé qué hacer...